top of page
Objeto en espiral

Venta en Malacatoya Casa en el Lago de Granada

U$ 240,000

Malacatoya, Nicaragua

Estado:

Venta

Tipo de Propiedad:

Playa

Contacto:

Asesora Inmobiliaria

Correo:

Rosario Duque Estrada

Número de Teléfono:

+505 7636 5765

Detalles:

Habitaciones

4

Baños

3

Parqueo

3

Construcción

250 m²

Área de Terreno

600 v²

Niveles

3

Año de Construcción

1990

Beneficios:

Piscina

Tanque de Agua

Vista

Jardín

Terraza / Balcón

Área de Servicio

Bodega

Sistema de Riego

Infraestructura

Walk in Closet

Agua Caliente

Planos

Área de Barbacoa

Petfriendly

Apartamento

Trifásico

Descripción:

Se vende hermosa casa veraniega a la orilla del Lago de Granada.. perfecto para la familia que ke gusta pasar fines de semanas y vacaciones fuera de la ciudad inclusive para vivienda permanente ya que está a 25 minutos de la Gran Sultana.


Dimensiones 419.20 metros cuadrados equivalentes a 600 varas el área de terrenoy 250 metros de construccion distribuidos en dos plantas en la primera planta cuenta con amplia sala /comedor con vista espectacular al lago, cocina, terraza con vista al lago para disfrutar de los atardeceres, jardín donde puede caminar directamente al lago. cuenta con tanque para agua de 1,100 litros


Segunda planta cuenta con 4 amplios dormitorios dos de ellos con baño privado y dos con baño compartido, hermoso balcón con vista al lago, tiene una tercera planta donde se encuentra una mirador con una hermosa vista.


La casa tiene acabados de primera y está lista para convertirse en su siguiente casa. El frente de la casa está totalmente privado donde se entra por el portón para parquear tres vehículos y cuando ni hay vehículos los niños la ocupan para jugar basquetbol.


El área de servicio cuenta con 2 habitaciones con su baño para servidumbre.

Ubicación:

Malacatoya, Nicaragua

Etiquetas:

venta, inversión, topografia plana, vista, vacacional, playa, negocio, excelente ubicación, terreno, propiedad exclusiva

bottom of page