top of page

Venta en Diriamba, Casa con Jardines

U$ 290,000

Carretera Panamericana, San Sebastián, Nicaragua

Estado:

Venta

Tipo de Propiedad:

Vivienda

Contacto:

Asesora Inmobiliaria

Correo:

Lyla Baez

Número de Teléfono:

+505 8882 0982

Detalles:

Habitaciones

3

Baños

2.5

Parqueo

3

Construcción

270 m²

Área de Terreno

2,240 v²

Niveles

1

Año de Construcción

2014

Beneficios:

Piscina

Tanque de Agua

Vista

Jardín

Terraza / Balcón

Área de Servicio

Bodega

Sistema de Riego

Infraestructura

Walk in Closet

Agua Caliente

Planos

Área de Barbacoa

Petfriendly

Apartamento

Trifásico

Descripción:

Se vende hermosa y fresca casa de habitación totalmente remodelada en Residencial Villa San Sebastián ubicada en la carretera panamericana km 38.5, ubicada a 100 mts de la Garita de entrada al Residencial, en excelente condiciones lista para habitarla. En una zona fresca y de fácil acceso que cuenta con todo tipo de servicios públicos y equipamiento urbano.


Construida hace 10 años. Cuenta con buenos y finos acabados, verjas de hierro forjado, techos altos, con reforzamientos y seguridades, est vivienda cumple con todos las normas de calidad acabados y diseños estándares muy buenos.


Terreno mide 2,240 Vrs2 de forma irregular cuenta con jardín engramado y árboles frutales, muros perimetrales, hace 4 años se cambió techo y cielo raso, tanque de agua de 2,500 lts., portón de acceso vehicular techado.


La casa mide 270 metros cuadrados distribución en porche y jardín frontal engramado y plantas ornamentales; amplia sala, comedor y bella cocina integrada con encimeras de granito y gabinetes de madera semi preciosa, sala de estar secundaria, medio baño de visitas, área de lavandería techada. La zona privada se divine en 3 dormitorios , habitación principal con su baño y walk-in-closet, habitación de servicio y baño, habitaciones secundarias, con baño compartido.

terraza recién construida.

Ubicación:

Carretera Panamericana, San Sebastián, Nicaragua

Etiquetas:

vivienda, topografia plana, jardin, venta, una planta, excelente ubicación

bottom of page