top of page

Venta de Propiedad Exclusiva en Km 13.8 Carretera Sur

U$ 590,000

Carretera Sur Vía Panamericana, Managua, Nicaragua

Estado:

Venta

Tipo de Propiedad:

Vivienda

Contacto:

Asesora Inmobiliaria

Correo:

María Isabel Maltez H.

Número de Teléfono:

+505 8467 9704

Detalles:

Habitaciones

3

Baños

3.5

Parqueo

4

Construcción

616.19 m²

Área de Terreno

3,561.56 v²

Niveles

2

Año de Construcción

2015

Beneficios:

Piscina

Tanque de Agua

Vista

Jardín

Terraza / Balcón

Área de Servicio

Bodega

Sistema de Riego

Infraestructura

Walk in Closet

Agua Caliente

Planos

Área de Barbacoa

Petfriendly

Apartamento

Trifásico

Descripción:

En venta propiedad exclusiva en una de las zonas mas privilegiadas de la Carretera Sur, cuenta con dos accesos el principal en el kilometro 13.8 y el secundario a la altura de La Colonia de Serranías.


La casa esta situada en un terreno de 3,561.56 varas cuadradas, y posee 616.19 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, la primera cuenta con recibidor, baño de visitas, sala formal con pisos machimbrados, el comedor es un espacio hermoso con ventanales de piso a techo que permite el disfrute y la contemplación de la naturaleza, cuenta con sala / terraza con puertas de vidrio que conectan a una terraza al aire libre, hacia una vista envidiable; el cuarto principal espacioso, hermoso con un ventanal en la esquina, simplemente espectacular, cuenta con una oficina que tiene acceso independiente, el baño principal tiene walk in closet, ducha, inodoro de alta calidad.


La segunda planta cuenta con sala familiar, terraza con una vista maravillosa para un café y admirar la puesta de sol, 2 habitaciones con mucho espacio, ventanales para ver la copa de los árboles, cada habitación con baño completo, ducha, tocador y lava manos diseño exclusivo.


El área de servicio cuenta con acceso independiente, y conexión directa a la cocina, 1 habitación, 1 baño completo, área de lavandería techada y tendedero.

Ubicación:

Carretera Sur Vía Panamericana, Managua, Nicaragua

Etiquetas:

terreno para expansion, propiedad exclusiva, topografia plana, venta, jardin, excelente ubicación, vivienda, uso diplomatico, vista, dos plantas

bottom of page