top of page
Objeto en espiral

Se vende casa en Villa Fontana Sur

U$ 310,000

Villa Fontana, Managua, Nicaragua

Estado:

Venta

Tipo de Propiedad:

Vivienda

Contacto:

Asesora Inmobiliaria

Correo:

Nadine García M.

Número de Teléfono:

+505 8990 6080

Detalles:

Habitaciones

4

Baños

2.5

Parqueo

2

Construcción

214.7 m²

Área de Terreno

400 v²

Niveles

2

Año de Construcción

2017

Beneficios:

Piscina

Tanque de Agua

Vista

Jardín

Terraza / Balcón

Área de Servicio

Bodega

Sistema de Riego

Infraestructura

Walk in Closet

Agua Caliente

Planos

Área de Barbacoa

Petfriendly

Apartamento

Trifásico

Descripción:

Venta de hermosa casa en Villa Fontana Sur, dentro de condominio con seguridad 24/7, piscina, parque de niños y gimnasio.


Cuenta con un terreno de 400 varas cuadradas, con 214.7 metros de construcción distribuidos en 4 habitaciones , 2.5 baños, sala principal, sala familiar ubicada en la 2da planta, comedor, cocina, terraza techada y al aire libre, jardín ademas de oficina. Ademas cuenta con el área de servicio baño y habitación, bodega.


Acabados y detalles de cocina: con top de calata gold, reforma de alacena en mayor espacio con top calacata gold + alacena de menor tamaño, el lavabo es de ceramica y tiene jabonera integrada. La casa incluye los electrodomesticos; refrigeradora, microondas, lavaplatos, cocina empotrada.


Terraza: ampliada con concreto y piso de porcelanato, es la terraza más grande en ese módelo de casa, y tiene incorporado una mesada de madera de cedro y top de cuarzo, con minirefrigerador de bebidas.


Espacios: Tiene AA y ventiladores de techo en todas sus habitaciones y sala-comedor-cocina y terraza. Lamparas modernas en todos los ambientes. Calentador de agua a gas.


Area de servicio: Incluye lavadora y secadora. Con uso de oficina + bodega arriba + baño + cuarto y baño de servicio. Tiene entrada independiente desde jardín.



Ubicación:

Villa Fontana, Managua, Nicaragua

Etiquetas:

vivienda, excelente ubicación, venta, dos plantas, jardin, propiedad exclusiva

bottom of page