top of page
Objeto en espiral

Propiedad con piscina y caballeriza

U$ 160,000

Nandaime, Granada, Nicaragua

Estado:

Venta

Tipo de Propiedad:

Vivienda

Contacto:

Asesora Inmobiliaria

Correo:

Alma Lehn

Número de Teléfono:

+505 8190 7212

Detalles:

Habitaciones

3

Baños

3.5

Parqueo

6

Construcción

1,318 m²

Área de Terreno

1,875.06 v²

Niveles

1

Año de Construcción

Beneficios:

Piscina

Tanque de Agua

Vista

Jardín

Terraza / Balcón

Área de Servicio

Bodega

Sistema de Riego

Infraestructura

Walk in Closet

Agua Caliente

Planos

Área de Barbacoa

Petfriendly

Apartamento

Trifásico

Descripción:

La propiedad se encuentra en una zona semiurbana y en proceso de desarrollo, su acceso a través de carretera asfaltada (carretera panamericana sur), la cual es de alto flujo de tráfico vehicular tanto nacional como internacional. En sus cercanías a unos 15 minutos se ubican mercado municipal, centros escolares, instituciones gubernamentales, hospitales, centros de salud, sucursales bancarias, estación de policía etc. Se cuenta con el servicio de energía eléctrica comercial, agua potable, transporte colectivo, telefonía fija, móvil e internet.

 

Tiene vista panorámica a la montaña es decir paisajes tipo arboledas. La propiedad se encuentra en buenas condiciones físicas y funcionales, es una construcción relativamente recién construida y es de uso habitacional. Por un precio de venta: de U$ 160,000 con un terreno 1,321.94 metros equivalentes a 1,875.06 varas , de largo: 79.80 metros  y de frente 16.84 metros cuenta con 1,318 metros cuadrados de construcción distribuidos en 3 habitaciones, 2.5 baños, corredores, sala de estar con áreas externas barbacoa, 2 oficinas, 2 caballerizas, piscina y un área de servicio cocina y un comedor.

 

Acabados con el servicio sanitario principal: con tina de baño (jacuzzi), lavamanos de pedestal, inodoro, enchapes de azulejos y piedra laja. cocina con pantry de concreto, gabinetes de madera solida en la parte superior e inferior. Servicio sanitario de visita cuenta con inodoro y lavamanos de pedestal, enchapes de azulejos y piedra laja.

 

oficina cuenta con dos servicios sanitarios completos con inodoro, lavamanos y área de regadera con enchapes de piedra laja. Incluye instalaciones especiales, tales como cisternas, tanques para almacenamiento de agua, muros perimetrales, portones eléctricos. acometida eléctrica es de 110 y 220 voltios.

Ubicación:

Nandaime, Granada, Nicaragua

Etiquetas:

finca, venta, jardin, piscina, inversión

bottom of page