top of page
Objeto en espiral

Inversión en la Playa

U$ 150,000

San Juan del Sur, Nicaragua

Estado:

Venta

Tipo de Propiedad:

Playa

Contacto:

Asesora Inmobiliaria

Correo:

Leda María Gurdián

Número de Teléfono:

+505 8584 1052

Detalles:

Habitaciones

2

Baños

2

Parqueo

4

Construcción

160 m²

Área de Terreno

493.6 m²

Niveles

2

Año de Construcción

Beneficios:

Piscina

Tanque de Agua

Vista

Jardín

Terraza / Balcón

Área de Servicio

Bodega

Sistema de Riego

Infraestructura

Walk in Closet

Agua Caliente

Planos

Área de Barbacoa

Petfriendly

Apartamento

Trifásico

Descripción:

Están ubicados a solo 500 mts de la costa y 7 minutos del centro de San Juan del Sur, en el proyecto Colinas de Miramar, rodeados de naturaleza, montaña boscosa y vista parcial a la bahía.


Con dimensiones de un area de apartamento de160 metros cuadrados, en planta baja de 80 metros y en planta alta con 60 metros, con un área comunal de 333.60 metros cuadradros.


El precio de venta de la unidad número 2, amoblado es de U$ 150,000, además de tener pagos mensuales el pago número. 1 es de U$75 a la sociedad Desarrollo Miramar para cubrir los gastos de mantenimiento de las vías de acceso, áreas verdes y costos de vigilancia en el punto de acceso al proyecto y un segundo pago de U$ 150 al coordinador encargado del mantenimiento de las 3 casas para mantenimiento de la piscina, mantenimiento áreas verdes, consumo de energía piscina, consumo agua potable para áreas verdes.


Con una distribución en 2 plantas, la primera planta cuenta con sala, comedor y cocina integrados con concepto abierto, despensa con 2 cuartos, 2 baños, bodega y área de lavado en la segunda planta tiene área de terraza (solario) con bar integrado y espacio para hamacas, menaje de playa.


además de incluir lavadora 110v, secadora 220v con tanque de reserva de 1000 lts, 3 aires condicionados instalados en habitaciones, posee agua caliente en baños y conexiones de cable TV e internet, y estacionamiento para 1 vehículo.


Ubicación:

San Juan del Sur, Nicaragua

Etiquetas:

propiedad exclusiva, venta, excelente ubicación, jardin, dos plantas, inversión, vivienda, vacacional, playa, piscina, vista

bottom of page