top of page
Objeto en espiral

En Las Colinas cerca de la 1era entrada

U$ 290,000

Las Colinas, Managua, Nicaragua

Estado:

Venta

Tipo de Propiedad:

Vivienda

Contacto:

Asesora Inmobiliaria

Correo:

Lyla Baez

Número de Teléfono:

+505 8882 0982

Detalles:

Habitaciones

3

Baños

3

Parqueo

Construcción

358.3 m²

Área de Terreno

1,557 v²

Niveles

1

Año de Construcción

1973

Beneficios:

Piscina

Tanque de Agua

Vista

Jardín

Terraza / Balcón

Área de Servicio

Bodega

Sistema de Riego

Infraestructura

Walk in Closet

Agua Caliente

Planos

Área de Barbacoa

Petfriendly

Apartamento

Trifásico

Descripción:

Se vende casa grande bien ubicada muy cerca de la primera entrada de Las Colinas. Actualmente está rentada por lo que si el comprador (a) la requiere como inversión se le puede endosar el Contrato de arrendamiento son inquilinos estables.


La propiedad mide consta de un terreno de 1,557 v², 358.34 m². Cuenta con precio según avalúo es de U$ 313,500 y el precio de venta es de U$ 290,000.


Es una casa de una sola planta construida hace 40 años con reformas en 2008 fecha en se amplió el cuarto principal. En el 2019 se hizo cambio de techo a láminas troqueladas aluminizada. El área social consta de porche, terraza, dos salas amplias.


Area de servicio, cocina grande con top de granito, lavatrastos de acero inoxidable, gabinetes de madera y vidrio y barra desayunador. Cuarto de servicio con su baño, área de lavanderia y área grande de tendedero. Bodega y alacena.


Área interna: consta de 3 habitaciones, la principal con walking closet, baño con tina y lavamanos doble. 2 habitaciones secundarias cada una con su baño. Family room grande. Adicional la casa cuenta con su propio tanque séptico, lámparas decorativas, muros de contención y su propio portón metálico de entrada y salida vehicular.

Ubicación:

Las Colinas, Managua, Nicaragua

Etiquetas:

bottom of page