top of page
Formas geométricas

Elisa Maturana Coronel

Asesora Inmobiliaria

Especialidad:

Inversión

Elisa M. Coronel conoce muy bien Nicaragua, ha viajado por el mundo y vivido en varios países de Asia, América y Europa. Es por eso una asesora ideal para inversionistas extranjeros que buscan oportunidades en países de riesgo, para residentes temporales, personas en misión internacional, y retirados buscando un lugar donde refugiarse de los inviernos y disfrutar de la calma del bosque y el sol de las playas. Identificar la propiedad ideal para sus clientes es su objetivo como Asesora inmobiliaria.


Además de dirigir su propia agencia de comunicaciones, Elisa es experta en temas forestales y uso de maderas. Tuvo bajo su cargo las exportaciones a Estados Unidos de la empresa Speciality Woods, fue VP del Comité Forestal de la Asociación de exportadores forestales del Perú ADEX, como tal participó en las negociaciones del TLC Perú-EEUU, fue además speaker en varios eventos sobre extracción forestal sostenible, derechos de la comunidades amazónicas, certificación de bosques y desarrollo de capacidades exportadoras entre empresas comunitarias de la Amazonía y tuvo a su cargo la oficina regional de comunicaciones de Oxfam América, en la región Andina.


Es nicaragüense-chilena, periodista y comunicadora social de profesión, tiene especialidades en lengua inglesa y literatura castellana y cursó un año en Ciencias Forestales además de ser una apasionada lectora.

Elisa Maturana Coronel

Contáctame:

+505 7515 6678

Número de Teléfono:

Correo:

bottom of page