top of page

Antonio Moreno

Asesor Inmobiliario

Técnico Medio en Contabilidad, en el año 2004 desempeño el cargo como auxiliar contable para una Ferretería, luego fue contratado por una ONG para realizar levantamiento de inventario de información contable y de activos fijo.


En el 2005 se desempeño como responsable de bodega en un proyecto de construcción durante el periodo de un año. En 2006 asumio el cargo como responsable de bodega para una agro veterinaria por un periodo de tres años y medio.


A mediados del 2009 se incorporo a laborar para una empresa de vigilancia y seguridad desempeñando el puesto de gestor de compras; seis meses después solicito el puesto como responsable de compras, siendo ascendido al cargo, por el periodo de seis años, era encargado de compras nacionales en general de suministros de higiene, uniformes, papelería y útiles, etc; También tenía a cargo parte de las compras internacionales de equipos de seguridad electrónica.


También tenía a cargo el control y mantenimiento de la flota vehicular, la compra y venta de vehículos, así como realizar diferentes gestiones en Policía de Tránsito nacional. Tenia a cargo al Responsable de Bodega y personal de Mantenimiento de edificio. En agosto del año 2017 inicie a laborar como Responsable de Compras en un Hotel de Managua durando exactamente un año.


A finales del 2018 se desempeño como asistente de ventas para una empresa Guatemalteca de Cosméticos y perfumería, meses después fue traladado de sucursal con el cargo de Administrador de Tienda y finalice mi relación laboral en septiembre del año 2019.


Desde octubre del año 2019 se dedica a los Bienes raíces, con un mayor enfoque hacia las ventas que a las rentas. Las zonas en las que posee propiedades son Carretera Sur, Carretera Vieja y Nueva a León, Carretera Masaya. Departamentos de Occidente, Oriente. Asi como también oferta los servicios de mantenimiento y reparación de propiedades, servicio eléctrico automotriz y aire acondicionado.

Contáctame:

Correo:

WhatsApp:

+505 7792 6480

Antonio Moreno
bottom of page