top of page
Objeto en espiral

Venta hermosa finca con plantaciones

U$ 120,000

San Rafael del Sur, Nicaragua

Estado:

Venta

Tipo de Propiedad:

Finca

Contacto:

Asesora Inmobiliaria

Correo:

Rosario Duque Estrada

Número de Teléfono:

+505 8190 7212

Detalles:

Habitaciones

1

Baños

1

Parqueo

Construcción

10 m²

Área de Terreno

52 manz.

Niveles

1

Año de Construcción

Beneficios:

Piscina

Tanque de Agua

Vista

Jardín

Terraza / Balcón

Área de Servicio

Bodega

Sistema de Riego

Infraestructura

Walk in Closet

Agua Caliente

Planos

Área de Barbacoa

Petfriendly

Apartamento

Trifásico

Descripción:

Se vende Fabulosa finca de 52 manzanas ubicada en San Rafael del Sur. la propiedad se encuentra a 40 km de Managua y  1.5 km de la carretera pavimentada a san Rafael del sur. esta magnífica propiedad presenta una tremenda oportunidad para una inversión a corto plazo siendo que ya parte de la finca está lista. todos los documentos están en orden y al día.

 

El precio de venta U$ 120,000; posee un área de 52 manzanas – 520,000 varas cuadradas.

 

Servicios Básicos:

Agua, posee 400 metros de río con agua todo el año lo que ha permitido la tecnificación de las áreas sembradas, 3 ojos de aguas, pozo artesiano echo en enero 2022 con su bomba movida con panel solar, 4 tanques plásticos de 1,100 litros para el almacenamiento de agua, para riego por goteo para los plátanos y cítricos.

 

Por el momento no hay energía eléctrica, pero está relativamente accesible a sólo 400 metros por la carretera o por la finca del vecino y eso se refleja en el precio

 

Plantaciones que posee la propiedad 400 árboles de paulownia opción ideal para predios ganaderos creando micro clima óptimos y sus hojas son altamente nutridos para bovinos; 2,280 sepas de plátanos

1,104 de limones tahiti y criollos de diferentes edades; 207 árboles de aguacates variedad benix; 187 plantas de pitahayas; 5 mz de terrenos que inquilino las arrendó para la siembra de granos básicos. en las fotos puede apreciarse la versatilidad y lo fértil de la tierra; El resto de la propiedad tiene una gran cantidad de madera dura y semi , potreros y tacotales.

 

Infraestructura posee casa para cuidador. Información de propiedad altura: 180 metros; pluviosidad 1.200 mm/año, topografía semi ondulada, tipo de suelo: franco arcilloso.

Ubicación:

San Rafael del Sur, Nicaragua

Etiquetas:

bottom of page