top of page

Propiedad con piscina en zona exclusiva

U$ 700,000

Carretera Sur Vía Panamericana, Managua, Nicaragua

Estado:

Venta

Tipo de Propiedad:

Vivienda

Contacto:

Asesora Inmobiliaria

Correo:

María Isabel Maltez H.

Número de Teléfono:

+505 84679704

Detalles:

Habitaciones

5

Baños

4.5

Parqueo

6

Construcción

637.9 m²

Área de Terreno

2,930 v²

Niveles

2

Año de Construcción

2000

Beneficios:

Piscina

Tanque de Agua

Vista

Jardín

Terraza / Balcón

Área de Servicio

Bodega

Sistema de Riego

Infraestructura

Walk in Closet

Agua Caliente

Planos

Área de Barbacoa

Petfriendly

Apartamento

Trifásico

Descripción:

Hermosa propiedad en venta ubicada en zona exclusiva de la Carretera Sur en el Km 11.5, con aguja de seguridad, portones, con un clima privilegiado, sin contaminación auditiva.


La propiedad esta situada en un terreno 2,930 varas de terreno,637.9 metros cuadrados distribuidos en recibidor, 4 habitaciones, 4.5 baños, estudio / oficina (2 plantas) que incluye aire acondicionado y abanico de techo, salón / sala con ventanales, cuenta con techos altos y vigas de madera. cocina con abanicos de techos y acceso directo al área de comedor, ademas de tener salida a un jardín, comedor con abanicos de techo y aire aconidicionado, corredores en "U" que rodean el patio central brindando iluminación natural asi como una ventilación cruzada.


Terraza conectada por medio de salón, ademas de contar con un acceso independiente, con jardines en excelente estado, una hermosa piscina.


Cuenta con área de servicio completa con entrada independiente de 2 habitaciones, 2 baños, lavandería bajo techo. El área de estacionamiento tiene capacidad para 6 vehículos, ademas de driveway.

Ubicación:

Carretera Sur Vía Panamericana, Managua, Nicaragua

Etiquetas:

terreno para expansion, venta, topografia plana, piscina, jardin, vivienda, propiedad exclusiva, jardín central, uso diplomatico

bottom of page