top of page

Finca con Negocio de Bar

U$ 140,000

El Jicaral, Nicaragua

Estado:

Venta

Tipo de Propiedad:

Finca

Contacto:

Asesora Inmobiliaria

Correo:

Antonio Moreno

Número de Teléfono:

+505 7792 6480

Detalles:

Habitaciones

4

Baños

3

Parqueo

20

Construcción

590.9 m²

Área de Terreno

4.61 manz.

Niveles

1

Año de Construcción

Beneficios:

Piscina

Tanque de Agua

Vista

Jardín

Terraza / Balcón

Área de Servicio

Bodega

Sistema de Riego

Infraestructura

Walk in Closet

Agua Caliente

Planos

Área de Barbacoa

Petfriendly

Apartamento

Trifásico

Descripción:

Se Vende Finca de 4.61Mzs de Terreno fértil, con Negocio de Bar bien establecido ubicada en Comarca La Montañita, El Jicaral, departamento de León-Nicaragua.


Precio de Venta:

U$ 140,000


NOTA:

La venta incluye el mobiliario que se encuentra dentro del BAR: (3) Mesas de Billar, (3) abanicos de techo y (2) de pared, (2) A/A de pared marca LG Inverter, (9) mesas con sus sillas (rusticas), (1) refrigeradora y (1) freezer.


Entorno:

Esta propiedad se encuentra localizada en zona rural agrícola de tierra franco arcillosa y topografía semiplana, en sus alrededores zona poblada en un 40%. Su ubicación exacta a 816 metros de la Rotonda en la misma Comarca, su calle de acceso amplia y compactada con material selecto de macadán.

Cerca de la propiedad se encuentran ubicadas grandes empresas productoras como es MANGOS, S.A, MELONIC, S.A. y PAGRO NICA.


Dimensiones:

Área: 4.61 manzanas

Construcción: 590.92


Edificaciones: 590.92 mts 2

Esta propiedad cuenta con un establecimiento de BAR que cuenta con todos sus permisos de operación y se apertura todas las semanas de jueves a domingo, es bastante concurrido lo que permite que sea muy rentable. En este establecimiento se han realizado diferentes actividades con grupos musicales nicaragüenses obteniendo una excelente afluencia de clientes.


CASA DE HABITACIÓN: 180 m2

Conformada por 3 habitaciones sencillas, 1 baño, sala, cocina, área de lavado, bodegas, con paredes de mampostería confinada de bloques, piso cerámico y mosaico, estructura del techo metálica y zinc lamina corrugada, sistema eléctrico entubado, ventanas de aluminio y vidrio.


BAJARETE: 108.04 m2

Con piso de embaldosado concreto, estructura del techo metálica y zinc lamina corrugada, sistema eléctrico cableado.


BODEGA: 56 m2

Con paredes de mampostería confinada cuarterón, piso embaldosado, estructura del techo metálica y zinc lamina corrugada, sistema eléctrico entubado.


BAR: 246.88 m2

Con paredes de mampostería confinada de cuarterón y bloques, piso concreto, estructura del techo metálica y zinc lamina corrugada, sistema eléctrico entubado, ventanas de aluminio y vidrio.

El acceso peatonal a la propiedad es enchapado de piedras canteras con un área de 10 x 1.50mtrs, en la casa de habitación es de 20 x 1.00mtrs


Documentos:

Se encuentra libre de gravamen e inscrita en el Registro de la Propiedad.


Accesos:

Tiene dos vías de acceso, una de ellas es ingresando desde el km 42 de la carretera panamericana norte, pasando por San Francisco Libre, desde la zona de Occidente viniendo desde Telica, Malpaisillo, y de la zona Norte desde Estelí, ingresando por El Tamarindo. Estas vías de acceso actualmente están en proyecto de construcción de carretera adoquinada desde San Francisco Libre, hasta el empalme El Tamarindo con un avance de un 50%.


En Comarca Las Mojarras ubicada a 10 minutos de la propiedad puedes encontrar Iglesia, colegio, tiendas de conveniencia, parque infantil, entre otros tipos de negocios. En San Francisco Libre existe una Estación de Gasolina, también está el Hospital Francisco Chamorro en el km 73 que brinda atención a todas las comunidades aledañas.

Y si desea trasladarse desde la capital o de otro departamento, en la terminal de buses del Mercado Iván Montenegro puede tomar una ruta de transporte que llega hasta Comarca Las Mojarras, este ingresa por el km 42 de la carretera Panamericana Norte pasando por San Francisco Libre y realiza 3 viajes al día. Otra ruta de transporte hacia el departamento de León sale a las 4 am y regresa hasta las 3 pm. En la Comarca se abordan moto taxis que trasladan a todas las comunidades aledañas.

Esta propiedad cuenta con un establecimiento de BAR que cuenta con todos sus permisos de operación y se apertura todas las semanas de jueves a domingo, es bastante concurrido lo que permite que sea muy rentable. En este establecimiento se han realizado diferentes actividades con grupos musicales nicaragüenses obteniendo una excelente afluencia de clientes.


Incluye tanque para almacenamiento de agua con capacidad de 1,500 ltrs y su estructura metálica.

Cuenta con los servicios de energía eléctrica (transformador propio) y agua potable con dos pozos artesanales de agua (1 con bomba y otra con motor).

arboles forestales como: cenicero, guanacaste blanco, negro y moras, jardín ornamental de cítricos con Mandarina, naranja, limón, coco, guayaba, jícaro.


Ubicación:

El Jicaral, Nicaragua

Etiquetas:

inversión, finca, negocio

bottom of page